Última actualización: 18 de marzo de 2020

COVID 19 – Coronavirus 
Medidas Pierre & Vacances

Tras el anuncio de los gobiernos del cierre de “lugares que reciben al público que no son esenciales para la vida del país”, Pierre&Vacances se ha visto obligado a cerrar sus establecimientos desde el domingo 15 de marzo.

Estos cierres son válidos hasta el 15 de abril de 2020 tanto para España, Andorra como para Francia.

Nos vemos obligados a pedir a todos nuestros clientes que interrumpan su estancia y, para los que tienen una estancia reservada para los próximos días que no acudan a nuestros establecimientos.

Actualmente estamos informando a todos nuestros clientes a través de SMS, correo electrónico o teléfono. Se ofrecerá una compensación en forma de bonos a nuestros clientes.

Si tiene una reserva en curso para las próximas semanas entre el 15 de marzo y el 15 de abril de 2020 en España, Andorra y Francia su estancia está siendo cancelada. Le enviaremos un bono de un valor equivalente al importe de su estancia en un plazo de 3 semanas, el cual podrá usarlo hasta el 28 de diciembre de 2020 y será válido para una estancia hasta el 14 de noviembre de 2021. 

Somos conscientes de las molestias causadas, pero nos enfrentamos a una situación excepcional que requiere tomar medidas excepcionales.

Esperamos un gran número de llamadas en los próximos días. Si su estancia no tiene lugar durante los próximos 7 días, le invitamos a no llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente de inmediato para que podamos ayudar y responder a los viajeros que actualmente se encuentran presentes en nuestros establecimientos o tienen una fecha inminente. Le agradecemos de antemano por su paciencia y comprensión, hacemos todo lo posible para contactarlo lo más pronto posible.

Tenga por seguro de que la salud y seguridad de nuestros clientes, empleados y proveedores son nuestra máxima prioridad. Todos nuestros equipos están totalmente a su disposición para acompañarlo de la mejor manera posible y escucharlo en estas circunstancias excepcionales. También puede contar con nuestro compromiso tan pronto como sea posible para considerar la planificación de sus próximas vacaciones.


FAQ

¿Por qué sus establecimientos no permanecen abiertos? 
Estamos implementando las últimas directrices de los gobiernos para cerrar “lugares que reciben al público que no son esenciales para la vida del país”.
En España, Andorra y Francia, Pierre&Vacances se ve obligado a cerrar sus establecimientos desde el 15 de marzo hasta el 15 de abril de 2020.

¿Qué información da a sus clientes que actualmente están en sus establecimientos?
Desafortunadamente, tenemos que pedir a nuestros huéspedes que interrumpan su estancia y regresen a casa. Informamos a nuestros clientes por SMS o correo electrónico sobre los siguientes pasos. 

¿Se reembolsa a los clientes?
Mantenemos a nuestros clientes informados de los procedimientos por SMS y correo electrónico. Ofrecemos una compensación en forma de bono para nuestros clientes. 

¿Deben informar los clientes que tienen estancias en los próximos días avisar de que no vendrán? 
Todos los clientes con reserva vigente en las próximas semanas entre el 15 de marzo y el 15 de abril de 2020 para una estancia en Francia, España o Andorra, no tienen nada que hacer. Su estancia está siendo cancelada y recibirán en un plazo de 3 semanas un bono con un valor equivalente al precio de su estancia. Podrá usarlo hasta el 28 de diciembre de 2020 y será válido para una estancia hasta el 14 de noviembre de 2021.

¿Se han asignado recursos humanos adicionales, para reforzar por ejemplo, los equipos de Servicio al Cliente?
Todos nuestros empleados están movilizados para responder a las preguntas de nuestros clientes en la mayor brevedad posible. Si su estancia no tiene lugar durante los próximos 7 días, le invitamos a no llamar a nuestro Servicio de Atención al Cliente de inmediato para que podamos ayudar y responder a los viajeros actualmente presentes en nuestros establecimientos o con una fecha inminente. Le agradecemos de antemano por su paciencia y comprensión y hacemos todo lo posible para contactarle lo más antes posible.

¿Cuándo pensáis volver a la normalidad?
Seguiremos las directrices del gobierno y las autoridades sanitarias

Me gustaría ir a la montaña a partir del 16/04, pero no consigo reservar
Hemos tenido que cerrar todos nuestros establecimientos a petición de los gobiernos.